Festival del Humor (XXXIII)...

Díaz Ferran, (aún) presidente de la CEOE y presunto hundidor de Marsans (entre otras), habla sobre cómo salir de la crisis (JA JA JA)...

Es imposible estar trabajando 38 horas y pensar que se va a salir de la crisis


los trabajadores deben "trabajar más y, desgraciadamente, ganar menos"


Si no se aumenta la productividad y si no se tienen los costes salariales adecuados, la empresa acaba cerrando y ese trabajador que quiere cobrar más al final no acaba cobrando más que el paro


Aquí lo tienen, el máximo exponente del 'empresario' nacional, el que no sabe nada de I+D+i, ni de invertir en modernizar su empresa, o en mejorar su producción... el que sigue apostando por la mano de obra barata y trabajar más y más horas (by the face) como 'mejora de la productividad'.

Por Dios, que alguien le explique que no hay que trabajar más horas, sino trabajar mejor para realmente mejorar la productividad. Y por supuesto, pagar los salarios acordes al trabajo que se quiere sacar y la clase de trabajador que queremos que lo haga... un trabajador bueno y bien cualificado no cobra 4 duros.




Pues claro que sí, hasta cobrar quieren por trabajar, ¡¡e incluso las horas extras!!... a este paso hasta nos pedirán las herramientas para trabajar en lugar de traérselas ellos de casa.



Montgomery Burns aprueba estas declaraciones...



¿Que qué me parecen las declaraciones?... excelente, excelente... por supuesto.

1 comentarios:

almaes sábado, 16 octubre, 2010  

Pues sí Manu, hemos coincidido en publicar nuestro post sobre este zafio. Y este es el presidente de la patronal. Miremos por dónde miremos estamos rodeados de idiotas. Políticos, empresarios, sindicalistas. ¿No hay nadie en este país que sepa lo que se lleva entre manos?

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive