Nuevos caminos.

No fue hasta pasado un rato que se dio cuenta de que llevaba 10 minutos dentro del coche, a la entrada del parking de la empresa.

Aunque sabía que tenía que entrar, aparcar e irse a su mesa de trabajo, como cada día, algo en su interior le hacía sentirse extraño... extraño y desganado, no le apetecía entrar y volver a la rutina diaria, a escuchar los putos lamentos de un montón de personas que se ahogaban en un vaso de agua, que en lugar de buscar soluciones se iban a contarle sus pequeños y absurdos problemas para que él les diese una solución.

Y hoy no le apetecía, realmente hoy no le apetecía.

Así que cogió su smartphone, accedió a su correo y escribió un escueto email: 'Me cojo el día libre. Saludos'.

En la misma puerta de la empresa dio media vuelta, sintiéndose por una vez, desde hacía mucho tiempo, dueño de su vida y ese momento.

Y mientras enfilaba su coche con destino indeterminado, pensando tan solo en detenerse cuando sintiese que estaba lo suficientemente alejado de todo lo que le irritaba día a día, empezó a reirse pensando en la cara de todos aquellos pusilánimes cuando empezaran su peregrinación diaria hacia su mesa y la encontrasen vacía... y aún sabiendo que al día siguiente los volvería a ver, esbozó una sonrisa disfrutando de ese momento en el que vería en sus miradas el miedo y desorientación que habrían sufrido.

Aunque para eso aún tenía que decidir si al día siguiente volvería o no, quizás era hora de cogerse algún día más de vacaciones, o de pensar en buscar nuevos lugares y aventuras, ya tendría tiempo de decidirlo.

De momento se concentró en el nuevo camino que se abría ante él...


Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive