Los Gráficos que vienen.

Si alguien aún duda del realismo que se está consiguiendo en el mundo de los videojuegos, que le eche un vistazo a las siguientes imágenes:







Las imágenes corresponden al videojuego Battlefield 3, que llegará en unos meses, en su versión PC.

Desarrollado por DICE, que se han convertido en unos expertos del tema sobre todo en la vertiente multiplayer online, viene a relevar a 'Battlefield: Bad Company 2', que hoy por hoy es el mejor shooter online multiplayer.

¿Y por qué? Pues por un lado por sus gráficos, pero sobre todo por su funcionamiento online, por sus mapas, por las batallas encarnizadas que podemos protagonizar junto a nuestros amigos, conduciendo distintos vehículos (Tanques, helicópteros, quads, todo-terrenos...), escogiendo una de sus 4 clases de soldados: Médico, Asalto, Sniper o Ingeniero.

Aunque lo mejor, sin duda, es probarlo por uno mismo para decidirse.

Yo, la verdad, alguna vez había probado algún shooter online, pero nunca me habían convencido.

Sin embargo, el realismo y el desafío de 'luchar' contra otras personas (nada de bots) ha conseguido engancharme. Las luchas son realmente un desafío, y sus grandes mapas y modos de juego te obliga a pensar en una estrategia para alcanzar tus objetivos.
Aquí no vale el ir de frente disparando como un loco, por lo que está frente a ti no es una máquina si no un persona que también planea su estrategia para sorprenderte.

Así que con este precedente, la próxima entrega promete y mucho. Incluso se recuperan algunos mapas clásicos de la saga, de esos llenos de vehículos y kilómetros por recorrer junto al resto de tus compañeros.

Y mientras tanto, podéis probar (por solo 19.95 en la EAStore en descarga digital) el BF:BC2 y hacer tiempo hasta que llegue la nueva entrega.

P.D. Imágenes vistas en el foro de Battlefield 3, donde os podéis dar de alta para estar al tanto de lo que está por llegar.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive