Festival del Humor (XXXV)...

Pues nada, que se ve que viendo el éxito del anterior, el presidente  de Economía y Política Financiera de la CEOE, José Luis Feito  de la CEOE también quiere su lugar para la posteridad:

El dirigente de la CEOE ha remarcado que en el resto de países europeos es "inconcebible" que los desempleados cobren paro si han recibido una oferta de trabajo. "Como si es en Laponia", ha subrayado.

 Sí señor, por supuesto.

¿Qué es eso de poner excusas para no aceptar la primera mierda de oferta de trabajo que llegue? ¿que hay que movilizar la familia? ¿que los niños tienen que terminar el curso escolar? ¿que aún le quedan 15 años de hipoteca?... ¡¡Excusas, excusas!!

Si tiene niños, tendrá que darles de comer, y si tiene hipoteca tendrá que pagarla, así que nada... si surge un trabajo a 400km de su localidad, que se joda y se vaya allí a trabajar, que ya está bien de tanto cuento y no trabajar.

Que aprendan de mí, que si tengo que subirme a Suiza a hacer negocios, pues me compro un apartamentito en el centro y a trabajar andando todos los días... mucho vicio y cuento es lo que hay.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive