Protestas en Grecia.

A estas horas, las 21.22 del domingo 12 de febrero de 2012, y según algunas agencias de noticias europeas y la Agencia Efe, los disturbios se extienden por Atenas.


Unos 100.000 manifestantes se concentraban hoy para protestar contra la aprobación de una serie de medidas que abrirían las puertas a recibir un préstamo de 130.000 millones de €.
Parece ser que la policía ha comenzado a lanzar gases lacrimógenos, sin previa provocación, a los manifestantes y en estos momentos diversos edificios por la ciudad arden.



Antidisturbios agrediendo a un manifestante ya reducido.




Miedo da pensar cómo pueden acabar estos disturbios, si ante la desproporcionada respuesta policial los ciudadanos griegos decidiesen recurrir a la violencia como respuesta.

Y es que estas son el tipo de cosas que pueden suceder cuando los políticos deciden hacer oídos sordos a lo que los ciudadanos dicen, aunque sepamos que en el caso de Grecia todos han sido responsables de su actual situación.

Ahora, con más de 5 millones de parados, expectativas de que el número aumente a lo largo de este año, con un Gobierno que en lugar de formentar el empleo facilita el despido... ¿qué podemos esperar en el caso de España?

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive