Barroso es usted imbécil.

Durao Barroso, presidente de la Comisión Europea, en declaraciones ayer:

Por lo demás, Barroso ha dicho que el Consejo Europeo del 1 y 2 de marzo debe centrarse en impulsar medidas concretas para fomentar el crecimiento. "Ahora debemos invertir en lograr que Europa vuelva al crecimiento tanto como lo que estamos invirtiendo actualmente en sacar a Europa de la crisis".
"Este foco en el crecimiento está justificado porque hemos hecho progresos en otras prioridades", ha sostenido el presidente de la Comisión: se ha mejorado el gobierno económico de la eurozona, "el riesgo de un estrangulamiento del crédito se está alejando gracias a la acción contundente del Banco Central Europeo" y se han realizado progresos en el segundo rescate de Grecia.


Subasta realizada ayer por el BCE al 1%, casi 530.000 millones de € para los bancos europeos, de los cuáles NI UN EURO llegará a los ciudadanos y empresas:

En esta ocasión tampoco esperan los analistas que el dinero llegue a la economía real, a pesar de que en los días previos a la subasta el presidente del BCE, Mario Draghi, ha insistido en que las entidades se van a mostrar más proclives a usar esa financiación barata para abrir el crédito. Y eso que los expertos estiman que  una vez descontados los vencimientos a corto plazo, el saldo neto recibido alcanza los 300.000 millones.



Señor Barroso, no sé en qué puta realidad para-lelos vive usted, pero a día de hoy los ciudadanos y pequeñas empresas están más jodidas que nunca, mientras los Bancos se dedican a taparse el culo (y los descubiertos) con el dinero que está regalando el BCE.

Así que una de dos, o vuelve al mundo real o se calla.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive