Sin Meneos.

Hace tiempo, bastante, antes de cambiar la plantilla al blog había decidido que las entradas de este blog no se enviarían a Meneame.net.

Sin embargo, al cambiar la plantilla (de la antigua de Blogger a la nueva) olvidé volver a incluir la opción para evitar dichos envíos.

Y la entrada de ayer, sobre los problemas del lanzamiento de la web de Media Markt, ha sido enviada a Meneame.net esta mañana, atrayendo a un gran número de visitantes pero también a los consabidos trolls de los que ya en su día me cansé.

Lo peor es que también ha atraido a gente relacionada con MediaMarkt, que han intentado contra-criticar porque imagino que se han sentido 'atacados' por una entrada donde tan solo me he limitado a hablar de lo evidente, donde encima les he enviado ánimos para sacar adelante el trabajo y solucionar los problemas.

En un primer momento he estado tentado de dejarles en evidencia, pero creo que no merece la pena entrar en más polémicas.

Mi anterior entrada, como ya he comentado en ella, no era un análisis ni un ataque. Lo que he mencioado es evidente, son fallos que están ahí y que algún responsable debería anotar para trabajar en subsanarlos o tomarlos como una sugerencia.

Y deberían sentirse agradecidos, y no es broma, porque muchos usuarios les hayan dado el feedback en primera persona sobre alto tan importante como tu tienda virtual, incluyendo la de otros profesionales del sector.

En lo que a mí respecta, el blog vuelve a ser 'No Meneable' y vuelvo a mi tranquilidad de mis pocos lectores habituales/ocasionales, porque la verdad me la traen al fresco las visitas o ser referencia de nada.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive