Una de bombillas y luces.

El lunes al coger el coche para ir a trabajar, siendo aún de noche, me di cuenta por el camino de que llevaba una luz de cruce fundida.

Así que al llegar al trabajo, busqué una de recambio para cambiarla, ya que en estas fechas es habitual volver a salir de noche, dándome cuenta de que era la última que tenía.

Tenía pensado pasar por un Centro Comercial, de vuelta a casa, a comprar un par de bombillas para tener siempre recambio, pero recordé una web que encontré hace tiempo sobre piezas de repuesto para automóviles y decidí echar un vistazo a ver cuánto me costarían.

Una lámpara H7, del fabricante Philips, de las normales sale por algo menos de 7€:



Con ese precio de referencia, y el de modelos 'superiores', me acerqué al centro comercial a comprar las bombillas... pero según llego me llevo la desagradable sorpresa de encontrarme con que la misma bombilla cuesta en tienda entre 15-18€, también Philips, y en 'marca blanca' del centro comercial son 11€.

Es decir, el mismo producto, el doble o más de precio en tienda.

Es cierto que en Oscaro hacen notar que el precio se encuentra rebajado, y viendo los precios de la tienda me lo creo, pero ¿cuándo nos hemos vuelto tan locos para pagar alrededor de 3.000ptas (18€) POR UNA MALDITA BOMBILLA de cruce?

¿O es que el metal que lleva y el vidrio ha subido tanto de precio que de repente su precio se ha duplicado en los últimos años?

No hace tanto tiempo, aún recuerdo cuando una caja de bombillas de recambio, con una principal (H4 las últimas que compré, con doble filamento) y varias bombillas de distintos tamaños costaban 5-6€ en cualquier tienda. Incluso recuerdo unas Philips que compré para mi anterior coche, con mayor luminosidad, que me costaron unos 15-18€ las dos.

Mi caso lo he resuelto haciendo un pedido online, que incluso con gastos de envío se queda en un precio inferior a lo que me costaban en tienda.

Desde luego, en este país hace tiempo que perdimos el norte en una supuesta situación económica boyante que nos ha hecho perder la perspectiva.

Tecnología, Actualidad, Música, Humor... lo que sea con tal de poder aportar algo.

Sobre Nosotros

Frikis, mala gente, profesionales y siempre dispuestos a decir lo que pensamos aunque no guste.
Go to IntenseDebate

A jugar...

Vistas de página en total

Velocidad

Velocidad

Entradas populares

Blog Archive

Blog Archive